APOYAN A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES


Tanhuato de Guerrero, Mich., 10 de Mayo de 2013.- El SMDIF Tanhuato, en su permanente apoyo a personas con capacidades diferentes, ha lanzado el programa “Tanhuatón 2013 Hoy Por Mi, Mañana Por Ti”, con el que pretende reunir recursos económicos, con apoyo de la población, para beneficiar con ello a 23 personas que lo necesitan, así lo dio a conocer la Directora de la dependencia en mención, Sra. Rocío del Socorro Lara Arriaga.


Puntualizó que con el apoyo del Primer edil, Gustavo Garibay García y la Sra. Gabriela Oseguera Gutiérrez, Presidenta del DIF Municipal, se dio inicio a una serie de actividades en la que la única meta es ayudar económicamente a las personas con capacidades diferentes, para que puedan continuar con sus tratamientos médicos.

“Mediante boteo, a través de una cuenta bancaria y el evento público que se tiene contemplado llevar a cabo el día 03 de junio del presente año, en el kiosko de la plaza principal, estamos seguros, cumpliremos con nuestro propósito para llevar asistencia y apoyo a las clases que más lo requieren, en esta ocasión y de manera muy especial a la población con capacidades diferentes”, indicó Lara Arriaga.

Al propio tiempo hizo un llamado a toda la población y a los grupos de migrantes, para que se solidaricen con tan noble causa, poniendo a su disposición, la cuenta de Bancomer No.4152310982981228. De igual manera, podrán realizar su aportación el día 03 de junio, de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. en la plaza principal.